Maquinaria de hostelería

Nuestra variedad de proveedores nos permite afirmar que podemos suministrar cualquier tipo de maquinaria que necesite.
Si se trata de mobiliario en acero inoxidable y las dimensiones estándar no se ajustan a su proyecto, se lo hacemos a medida.
Podemos hacer realidad lo que solo es una idea.
Nuestro equipo de profesionales se encargará del montaje y la instalación, comprobando que todo funcione y se adapte correctamente.
Pídanos un presupuesto y después de comparar, confíe en nosotros y en nuestra larga experiencia trabajando en el sector.
Si lo que necesita es revisar, reparar o mantener su maquinaria, podemos conseguir piezas de recambio de gran variedad de marcas.
Y si no podemos reparar "in situ", disponemos de un taller de reparación. En algunos casos donde la reparación tiene que alargarse por falta de recambios, tenemos a disposición de nuestros clientes maquinaria de sustitución.

Sea cuál sea su tipo de negocio, podemos ayudarle a mantener y alargar la vida de su maquinaria.

Volver...

Servicio urgente 24

Nuestro compromiso llega más lejos. El servicio de reparación Urgente 24 horas, lleva funcionando 6 años y en todo este tiempo hemos conseguido que nuestros clientes se sientan igual de seguros los días laborables como los fines de semana y los días festivos.
¿ No se sentiría así si supiera que si falla la cocina, el aire acondicionado, la cámara de congelación... nosotros estamos ahí para ayudarle?
Guarde este teléfono por si nos necesita.

629816824


    
Aviso legal | Contactar

© 1998-2010 Sol.Tec Penedes s.l.