Extracción de humos y aportación de aire


  • Las campanas extractoras se utilizan para eliminar la grasa en suspensión en el aire, los productos de combustión, el humo, los olores, el calor, y el vapor del aire mediante una combinación de filtrado y la evacuación del aire.
    Las utilizadas en hostelería se fabrican habitualmente en acero inoxidable. Las hay de pared, que son las más habituales, en ángulo o esquina y de isla, que se encuentran suspendidas y acopladas al techo para cocinas centrales.
    Altex, nuestro principal proveedor y fabricante, ha obtenido la certificación ISO 9001:2000. Sus modelos más habituales son: Basic, Monoblock, Plein, Inductora y Compensada.
    Las "Plein" , son campanas de pared o central, con las siguientes características: construidas en acero inoxidable AISI-304 con pulido "scotch". Incorporan un colector de filtros reforzado, filtros de malla con retícula condensadora o filtros cortafuegos de lamas en acero inox. También un plenum de extracción interno con compuertas de regulación de caudal independiente para cada filtro y un exclusivo sistema de recogida de grasas perimetral con depósito integrado termosellado. El modelo "Futura" pared o central incorpora un colector de aspiración con sistema "short flow" combinado con filtros de bajo mantenimiento, autorregulación de caudal, registros de compuerta y el sistema de recogida de grasas perimetral.
    Las dimensiones son variadas y hay la posibilidad de hacerlas a medida.
    Altex ha desarrollado el sistema de extinción de incendios para campanas industriales “Alt-On”, que ofrece una protección completa de todo el bloque de cocción. Este sistema resulta muy económico y puede ser instalado opcionalmente en fábrica y conectarse a un sistema central de alarmas. Está homologado según ensayo en LGAI Technological Center Nº 08/32313151 y certificado por Applus+ en cumplimiento de los reglamentos y normas de referencia.

  • * Montaje e instalación de extracciones de humos
  • * Montaje e instalación de sistemas antiincendios
  • * Montaje e instalación de sistemas de renovación de aire


  • Volver....







        
Aviso legal | Contactar

© 1998-2010 Sol.Tec Penedes s.l.