Ahorre en energía

SOL.TEC PENEDÈS colabora con AGGER Gestió, empresa líder en el mercado en la elaboración de planes de eficiencia energética.
Ver más....

Ideas que toman forma

Elaboramos y llevamos a cabo proyectos de reformas o de nuevas instalaciones, garantizando todos los requisitos higienico-sanitarios, optimización de recursos, garantías de funcionamiento, máximo ahorro energético y durabilidad de nuestra instalaciones.

Sol.Tec Penedès S.L., fué fundada en 1998 y está ubicada en L'Arboç del Penedès (Tarragona). Nuestro área de trabajo se centra mayoritariamente en las provincias de Tarragona y Barcelona. Somos una empresa multiservicios dedicada principalmente al sector de la hostelería y el comercio y podemos ofrecer una respuesta rápida y profesional a las necesidades de cada cliente.
Disponemos de los recursos necesarios que pueda requerir su establecimiento tanto en maquinaria industrial, mobiliario, climatización, reparaciones y mantenimiento, como en productos de rotación como celulosas, papel, químicos, de limpieza, higiénicos, de cortesía, personalizados...
En la columna de la derecha puede consultar los servicios que le ofrecemos, más detalladamente.

 




| Aviso legal | Contactar

© 1998-2010 Sol.Tec Penedes s.l.