Ahorrar energía


La capacidad del hombre para aprovechar las distintas fuentes de energía a lo largo de la historia, ha propiciado el progreso permitiendo la creación y el desarrollo de las sociedades del bienestar y confort tal y como hoy las conocemos.

SOL.TEC PENEDÈS colabora con AGGER Gestió, empresa líder en el mercado en la elaboración de planes de eficiencia energética.
Se trata de llevar un seguimiento y control de los consumos energéticos, mediante un análisis in-situ por un técnico, denominado gestor energético y con la optimización de los parámetros principales del consumo energético. Una vez realizado el análisis, se toman decisiones y se implantan soluciones como pueden ser las energías renovables como alternativa.
La Planificación Energética consiste en la elaboración de un minucioso plan, diseñado como una guía concisa, que oriente a nuestros clientes sobre el camino a seguir para alcanzar sus objetivos en materia de ahorro y eficiencia. La especialización en planificación energética de AGGER Gestió, se desarrolla tanto en el sector privado como en el sector público.
Para ejecutar estos proyectos se dispone de los mecanismos para la gestión de subvenciones que permitan el desarrollo de proyectos encaminados al ahorro de energía.

AGGER Gestió elabora planes de eficiencia energética con arreglo al protocolo de Kioto y la normativa directiva 2002/91/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 16 de diciembre de 2002, relativa a la eficiencia energética de los edificios.

Volver....


Aviso legal | Contactar

© 1998-2010 Sol.Tec Penedes s.l.